13 November 2012

Butterflies on my shirt

Buenas!!! Hoy os traigo un outfit la mar de "mariposón"!! Nada más ver esta camisa en Primark, no pude resistirme a meterla en el cesto y llevármela a casa.
Como es tónica habitual en Primark, el precio es casi lo mejor de sus
prendas.Aunque he de reconocer que, cada vez con más frecuencia, me gusta lo que encuentro allí.






Blusa: Primark
Jeans: Stradivarius (old)
Zapatos: Mary Paz
Collar: Tienda Local
Gafas: Vogue
Pulsera: Parfois

UN MILLÓN DE BESOS Y ,COMO SIEMPRE OS DIGO, MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ

19 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. La blusita es una monadaaaaaa, te ha quedado un post precioso
    Muuack

    ReplyDelete
  3. Hola linda aqui estoy muy cumplidita viendo el post de mariposas. que linda la camisa. Seria tener mucha suerte si la encuentro aqui en pamplona. Las fotos super divertidas cariño. jejej la del gorila es para partirse de la risa.

    Pasa una feliz semana. Un besotote mariposon muakkk

    ReplyDelete
  4. Qué guapa!! Y qué bonita la camisa!! Pues si... Cada vez se lo curran más los de primark jeje :)

    Que tengas una semana genial!!

    Besitos!

    ReplyDelete
  5. es ideeeeal la camisa!!!^^ acabo de enamorarme!
    me encantan las fotos que pones con dibus y comentarios jiji
    un besin!

    ReplyDelete
  6. Me encanta la camisa, es preciosa.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Se puede ser más tremenda? Porque yo creo que no!
    Me encanta tu blusa combinada con jeans, queda genial, y el toque del collar es ideal.
    En cuanto tenga el resultado final te aviso :)
    Yo también tengo nuevo post!
    Un abrazo muy grande preciosaaaaaa

    ReplyDelete
  8. Hola guapa, me encanta esa camisa, es preciosa.

    Besos

    ReplyDelete
  9. Qué chulo el blog! Ya te sigo :) Espero que te guste el mío y si es así, sígueme!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. me gustaaa!
    acabo de descubrir tu blog!
    pasate por el mio y si te gusta, estaré encantada en que me sigas!
    un besito

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  11. Tengo que hacerme con esa camisa, he dicho ^^

    ReplyDelete
  12. Your shirt is lovely, I have a blouse very similar!
    Come back soon to visit my: fasihon blog!
    InLoveWithFashion giveaway!!

    ReplyDelete
  13. Pero que bonita es la blusa!!!
    Me encanta. Primark tiene auténticos tesoros.
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ReplyDelete
  14. Uyyyy esas transparencias! Yo de día no me atrevo. Y muy bonito el collar!!

    xXx

    ReplyDelete
  15. Hola guapa!la camisa no puede ser más bonita!me encanta el look!!:)

    ReplyDelete

¡¡ gracias por comentar !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...