15 November 2012

S.O.S ¡¡Collar Oxidado !!

Muy contenta estaba yo con mi nuevo collar, allá por la primavera pasada. Lo ví en Blanco y no pude resistirme. Su maravilloso diseño y su brillo casi cegador, me empujaron sin control hacia el. Una vez en mis manos, ya no había vuelta atrás y pude experimentar el placer que supone el salir de una tienda, con cara de satisfacción, por haber adquirido el produco 10.
Nada más lejos de la realidad, aquel collar me salió rana y, con tan solo dos puestas, empezó a perder su brillo y belleza. 
¿Qué hacer? ¿Dejarlo olvidado en el joyero?
Nada de eso. Un poco de imaginación y.....collar reciclado!!
¿Qué necesité?:





¿ Y VOSOTRAS ? 
¿SOIS DE RECICLAR Y CUSTOMIZAR PRENDAS Y/O BISUTERÍA?
Yo he de reconocer que la pereza me puede.

¡ FELIZ DIA !

16 comments:

  1. Te ha quedado genial cielo!! Me gusta mucho!!
    Además es genial para darle una nueva vida a nuestra bisuteria!
    Un abrazo gigante amore!!

    ReplyDelete
  2. me gusta como te ha quedado!!!
    yo si que soy de customizar todo!!!!, reutilizo las cosas mil veces de mi lmaneras distintas jiji

    ReplyDelete
  3. Qué buena idea! Lo probaré con alguna pulsera de estas de alpaca q siempre acaban poniendose negras :)

    ReplyDelete
  4. Que bueno me ha encantadooooo!! gracias preciosa besos

    ReplyDelete
  5. Primero dejo la prenda en el olvido.. y si resiste en mi armario le doy nuevo uso

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ReplyDelete
  6. Hola guapisima!!
    Pues que buena idea!!!, asi podemos aprovechar las cositas mucho más tiempo!
    Un besazo guapa!

    ReplyDelete
  7. Te ha quedado ideal, con un poco de imaginación y tiempo se puede dar una nueva vida a todo aquello que había quedado olvidado en el armario.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. A mi tambien me suele dar mucha pereza.
    Mi problema con los collares que se oxidan no solo es el aspecto que se les queda, tambien es el olor a oxido, no lo soporto!
    Me gusta como te ha quedado.

    Besos!

    ReplyDelete
  9. Te ha quedado perfecto guapa!me ha gustado mucho!=) un besito grande!

    ReplyDelete
  10. pues sabes que?que me gusta más con el lazo que antes jijiji es precioso!!! me apunto la idea porque es una buena forma de no tirarlos!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. ¡Toda una artista! Muy buena idea customizar.
    A mí me gusta despedazar un collar para poder aprovecharlo en otro, pero a veces me faltan ideas y soy algo vaga,jejejeje.

    Un abrazo. Fashion para ir al gimnasio ¿Sí o no? http://trendyinthesky.blogspot.com.es/2012/11/ropa-deportiva-para-el-gimnasio-fashion.html

    ReplyDelete
  12. Ostras!!! te ha quedado fantástico!!! y ademas muy de tendencia!!! jejej chulíiiisimo!!!!

    ReplyDelete
  13. Pues te quedó precioso, que rabia da cuando te compras algo y se le va el color :(

    Un besito guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  14. Amazing DYI, I have to tray it ASAP, the result is awesome and it doesn’t seem so hard to do, thank you for the idea!
    Also make sure and enter my new giveaway for a chance to win a 105$ high end face treatment!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ReplyDelete

¡¡ gracias por comentar !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...